ArtículosEditar

  • 1: Solo se pueden crear articulos de series, episodios, personajes, lugares, y lista de episdios. Cualquier otra información debe ser puesta dentro de el artículo principal de la serie.
  • 2: Cada serie tendra su propia categoría, entonces cualquier artículo deribado de la serie (personajes, episodios, lugares etc..) tendra que tener dicha categoría.
  • 3: Todas las series tienen que tener almenos dos de los siguientes personajes Finn, Jake, Dulce Princesa, Rey Helado y Marceline como protagonistas. Los demás personajes puedes ser creados por tí u otro que haya salido en la serie real.
  • 4: Cualquier persona que agregue contenido de extrema violencia o sexual dentro de esta wiki, será bloqueado indefinidamente sin previo aviso.
  • 5: Quitar información sin justificación, añadir insultos, promocionar alguna web o crear artículos sin razón, será considerado como vandalismo, que dependiendo de su gravedad tendrá diferentes sanciones.
  • 6: Las secciones de los personajes deben ser:
    • BIOGRAFÍA: Un resumen de lo más importante de la vida del personaje, donde creció, como es, su familia etc.
    • APARIENCÍA: ¿Como luce tu personaje? Pon aquí sus caracteristicas físicas, como viste, su color de cabello, de ojos etc.
    • PERSONALIDAD: Una explicación de las actitudes del personaje, que le gusta, que no, a que le tema etc.
    • HABILIDADES: Lista todas las habilidades o poderes que tu personaje tiene. Esta sección es opcional.
    • FRASES: Pon aquí las frases celebres de tu personaje. Esta sección es opcional.
    • APARICIONES EN SERIES: En el caso de personajes reales de la serie original, es normal que aparescan en varios fanfics, sí el personaje aparece en más de una serie esta sección en necesaria.
    • OTRA SECCIÓN: Puedes crear tu propia sección, sera revisada por los administradores para saber si es necesario una sección nueva.
  • 7:Cualquier artículo sobre un objeto sera borrado, esto para no llenar la wiki de páginas basura.
  • 8: Si quieres utilizar un personaje de otro usuario debes consultarselo primero en su Muro de Mensajes.
  • 9: Todas los fanfics/series creados deben tener relación con el universo de Hora de Aventura, de lo contrario los articulos seran borrados.

BlogsEditar

  • 10 Blogs de odio hacia un usuario, país, personaje de la serie, ect, serán borrados inmediatamente, además de amonestar o bloquear al autor del blog dependiendo la gravedad.
  • 11: No se permiten blogs sobre temas políticos relacionados o no con el wiki (apoyar a algún candidato o el fomentar alguna ideología política).
  • 12: No se permite la publicación de blogs de contenido sexual o de extrema violencia; entiéndase esto por imágenes, vídeos, o algún otro medio (para quien infrinja esta regla se le notificará una sola vez que no lo vuelva a hacer, si persiste se le sancionará)..
  • 13: Los blogs considerados "basura" serán eliminados sin previo aviso, además de amonestar o bloquear a su autor dependiendo de la gravedad.

ArchivosEditar

Los archivos (imágenes, vídeos, etc) podrán estar en el wiki si cumplen los siguientes requerimientos:

1: Que sean imagenes de personajes inventados o ya existentes.

2: Que sean parte de una página de perfil de un usuario activo (no anónimo).

3: Que sean solo imágenes para blogs del wiki.

Los archivos pueden ser borrados cuando:

1: Los archivos son de material ofensivo o sexual.

2: Los archivos pertenescan a otra serie de televisión o dibujo animado.

2.1: Solo se pueden usar personajes de otros dibujos animados.

Otras reglas:

1: Los personajes deben ser personajes animados, no se permiten imagenes de personas reales.

2: Los articulos sobre episodios deben llevar una carta de titulo, puede ser una tomada de la serie original o puedes crear una tú.

EpisodiosEditar

Todos los episodios deben estar escritos de la siguiente manera:

Finn: Hola, Jake. (Lo saluda)
Jake: ¡Hermaneto! Tuve una pesadilla pesadillosa!
Finn: ¿Esa palabra existe?
Jake: No lo sé, el caso es que fue horrible! (Lloriquea)
BMO: ¡Chicos! El desayuno esta listo! (Lleva un plato de huevos con tocino a la mesa)
Finn: Ays, yo queria cereal. (Se sienta y comienza a comer)

(Dos horas después, en el reino flama)

Princesa Flama: Buenos días Pan de Canela! (Le da un beso en la frente)

Pan de Canela: Buenos días Princesa! (Lee el periodico)

  • Los episodios tienen que estar algo correctamente escritos, de lo contrario, se le notificara al usuario.
  • Los personajes tienen que estar en negrita seguido de dos puntos. CODIGO (Ejemplo): '''Jake''':
  • El dialogo tiene que estar escrito de forma normal.
  • Acciones tienen que estar encerradas por parentesis y en cursiva. CODIGO (Ejemplo): ''(Acción)''
  • Para el cambio de escena se utiliza una breve descripcion de la nueva escena centrada entre parentesis y en cursiva. CODIGO (Ejemplo): <center> ''(Mientras tanto En el reino flama)'' </center>

PlantillasEditar

PersonajesEditar

  • Para insertar la plantilla de personajes se utilizan los siguientes codigos:
Finn
FinnelhumanoRJS
Finn el Humano
Nombre Finn
Sexo Masculino
Edad
Especie Humanos
Ocupación Héroe y aventurero
Familiares {{{familiares}}}
Series N/A

{{Plantilla:Personajes
|imagen=
|nombre=
|sexo=
|edad=
|especie=
|ocupación=
|familiares=
|series=
|}

SeriesEditar

Reglas
Dg
Información General
Escritor: CracKers :B
Temporadas: 2
Episodios: 24
Co-escritor: N/O
Genero: Suspenso y Aventuras
Estado: Nuevos episodios
Fecha de estreno: 23 de Diciembre de 2014
Protagonistas: Finn, Marceline

{{Series
|imagen=
|escritor=
|temporadas=
|episodios=
|genero=
|co-escritor=
|estado=
|fecha de estreno=
|principales=
|}