FANDOM

Marceline
Marceline1.png
{{{titulo}}}
Nombre Marceline
Sexo Femenino
Edad +500
Especie 1/2 Vampiro

1/4 Demonio

Ocupación Reina Vampiro
Cantante
Familiares {{{familiares}}}
Series {{{series}}}
Marceline o mejor Conocida como Marcy. Es uno de los personajes Principales, Según ella menciona tiene mas de 500 Años pero aparenta tener 20/19 años, es la Reina De los Vampiros al Morir su Padre ella tomo el Trono como suyo.

Le gusta ser Tierna y Amable, pero le gusta hacer bromas haciendo creer que es Malvada, Pasa mucho Tiempo con Finn y Jake Al considerarlos como sus Mejores Amigos, Le gusta hacer amigos. Su habilidad principal es Absorber el color Rojo siendo un remplazo de la Sangre.

Apariencia Editar

Marcelina tiene la tez pálida con cierto tono azul verdoso que a veces se torna grisáceo. Tiene el cabello de color azul muy oscuro, el cual le llega hasta los tobillos. Es alta y delgada y sus ojos pueden cambiar de color dependiendo de su estado de ánimo.

Personalidad Editar

Su personalidad varia en cada serie, pero generalmente ella tiene una personalidad traviesa, y no se deja intimidar por nada. A pesar de parecer tierna ella no siempre lo es, Marcelina es una Juguetona de corazón, y sus "planes malvados" a menudo resultan ser nada más que bromas elaboradas, sin mencionar su gusto por entrar sin permiso a casas ajenas como la de Finn, Jake y el Rey Helado. Ella es descrita por Finn como "una niña bien que le encanta el karaoke". Ella se sentina muy sola antes que conoció a Finn y a Jake, Al parecer ella le guarda muy resentimiento por la Muerte de su Padre, al cual apreciaba mucho.

Habilidades Editar

  • Su habilidad principal es Absorber el Rojo, siendo este un remplazo de la Sangre.
  • Tiene la Capacidad de Volar y ser Invisible, por un limitado tiempo
  • Tiene Varias Transformaciones, Estos pueden ser Ilusiones que crea gracias a sus poderes demoníacos.
  • Tiene la habilidad de Traer a la vida a los muertos, siendo estos muy frágiles y fáciles de derrotar.

Apariciones en Series Editar

ProtagonistaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar